EQUIPO   |

VALÉRIE DE BAECQUE

“Crear mi propia empresa nace de una inquietud por hacer las cosas de otra manera y por seguir principios personales. Defiendo una comunicación que se adapte a la época que vivimos, sin artificios, sincera y directa, basada en la transparencia y la calidad de los contenidos”.

Creadora y Directora de PRESS & PR CONSULTANT

Valérie de Baecque lleva más de 25 años trabajando en comunicación nacional e internacional.

Especializada en el sector del lujo, ha sido Responsable de Prensa en Perfumes Loewe (LVMH) y Directora de Cuentas en las agencias Ketchum Pleon y Equipo Singular donde trabajó para marcas como Hugo Boss y Rochas (Procter & Gamble), Samsonite, Jacob Delafon (Kohler), Vacheron Constantin (Richemont), Danone, Lancome y Kiehls (L’Oreal), Ray Ban, Persol y Arnette (Luxottica) y Kenzo Perfumes (LVMH), entre otras.
Dos de sus campañas de comunicación para Hugo Boss y Vacheron Constantin, se convirtieron en ejemplos para la estrategia global de las marcas.

Actualmente y en paralelo, comparte la dirección de su agencia impartiendo clases en escuelas de moda y masters en Fashion Management.

Valérie es una profesional de la comunicación emprendedora y con gran iniciativa. Nos conocimos en una agencia antes de que ella se decidiera a dar el salto por su cuenta, poco tiempo después confió en mí en los inicios de su aventura empresarial. De ella he aprendido la constancia, la dedicación personalizada a cada cliente, el cuidado en cada proyecto y en cada paso de este; su pasión por el trabajo es contagiosa. Además, gracias al tiempo junto a Valérie en la agencia, ahora que trabajo en un medio de comunicación, soy capaz de entender la perspectiva desde ambos lados para generar mejores sinergias.

María Díaz del Río Redactora Jefe de T Spain (T - The New York Times Style Magazine)

PRESS &
ACCOUNT DIRECTOR

CHRISTIAN

“Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice”.
Peter Drucker

De origen francés es Licenciado en Derecho y Publicidad, Prensa y Relaciones Públicas. Tiene una dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación con más de 25 años de experiencia. Ha colaborado con numerosas marcas internacionales y trabajado para diferentes diseñadores de moda y agencias de comunicación.

PATRICIA

SOCIAL &
ENVIRONMENTAL
PROJECT PARTNER

Con más de 13 años de experiencia en comunicación cultural en Francia, Reino Unido y España, tanto en el sector privado como público, Patricia se ha especializado estos últimos años en la comunicación europea de ONGs internacionales defensoras del medio ambiente y la justicia social.

We are change addicted!

STRATEGY & COMMUNITY MANAGER

TANIA

“It´s all about good timing!”.

Sus raíces son franco-mexicanas, pero su corazón es internacional. Creativa, curiosa y amante de la gastronomía, cuenta con una amplia experiencia en innovación y estrategia, en Londres, Latinoamérica y EUA. En su opinión “una comunicación que trasciende, comienza con una imagen precisa en el momento adecuado”.

CYRA

PRESS &
ACCOUNT EXECUTIVE

Vasca afincada en Madrid, graduada en Publicidad y RRPP y en Protocolo y Organización de eventos. Con más de 2 años de experiencia en comunicación de moda de lujo.
Seriéfila y melómana.

"¿Una palabra que me define?... Viejoven.”

SOCIAL MEDIA & ACCOUNT EXECUTIVE

ANDREA

“It always seems impossible until it’s done”. Nelson Mandela. Todo es cuestión de sentido común.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dinámica y creativa, cuenta con una experiencia laboral muy versátil. Ha trabajado en Comunicación y Marketing en sectores como la gastronomía y la hostelería. Además, ha sido Jefa de Publicidad de una importante multinacional de la automoción.

LAIA

PRESS
EXECUTIVE

Nació en el Mediterráneo, pero vive en Madrid y estudia periodismo. Es una apasionada de la comunicación, las RRPP y la moda – un sello de identidad que la define como persona. Aplica el buen periodismo a su estilo de vida.

“Me siento comprometida y rigurosa. Me gusta la información veraz y objetiva”.

PRESS & PR CONSULTANT no sería lo que es hoy sin el entusiasmo y esfuerzo de las muchas personas que han trabajado con nosotros a lo largo de estos últimos 10 años, provenientes de países y continentes diferentes… Porque en PRESS & PR CONSULTANT creemos firmemente que La pluralidad cultural hace la fuerza.

De corazón, gracias por vuestra aportación e implicación en cada proyecto.