EXPERIENCIA   |

EXPERIENCIA |

CUMPLIMOS 10 AÑOS

Una década de compromiso, esfuerzo y pasión.

2008

2008

Igual que muchos negocios hacen sus pinitos en un garaje o en un sótano, PRESS & PR CONSULTANT nació en la mesa de una cocina, pasó a la del salón y de ahí a Soria -para descubrir los aromas de la trufa de LA COCINA DE MARIA LUISA- para luego llegar hasta los fiordos noruegos y el confort nórdico de STRESSLESS.

□ Stressless 

◯ La cocina de María Luisa

2009

Imparables, empezamos a trabajar con el joven talento y diseñador de moda Joaquim TRIAS. Con él, vivimos sus primeros éxitos en la gran manzana. Nuestros continuos viajes a Nueva York estaban marcados por cada temporada de la Fashion Week. Lo que nos permitió conocer el funcionamiento de una de las pasarelas más mediáticas del mundo. Un viaje y experiencia inolvidables.

Instalamos nuestro primer showroom en el barrio más coqueto de Madrid (Tribunal-Alonso Martinez). SALLY HAMBLETON for THE WORKSHOP FLORES es la primera floristería en España que apuesta por una agencia de comunicación. En poco tiempo se convierte en la tienda de flores más querida por la prensa y, sobre todo, las revistas de moda.

2009

□ Trías 

◯ Sally Hambleton

2010

Seguimos viajando entre NYC, Paris y Londres de tours por las empresas editoriales más importantes y buscando partners internacionales.
Y de la comunicación de moda pasamos a la decoración con FLOWERBOX, vistiendo murales y creando jardines verticales.

Sin perder nuestros orígenes y pasión por el perfume, dimos a conocer a la prensa dos nuevas marcas: CARNER BARCELONA y EAU MO, fragancias rompedoras, diferentes y exclusivas.

□ Carner Barcelona 

◯ Flowerbox

2010

2011

□ Scent on Canvas 

◯ Amorino

2011

El arte siempre ha sido nuestra debilidad. Fieles a la reconocida artista sombrerera CANDELA CORT, la acompañamos en dos de sus extraordinarias exposiciones y nos hicimos eco del estreno de la obra de teatro de Marie Darrieusecq, una obra llegada directamente de París: MARRANADAS.

SCENT ON CANVAS será nuestra otra apuesta olfativa: una línea de perfumes nicho envuelta en obras de autores emergentes y consagrados. Volvemos a seducir con dos novedades delicatessen: PASQUA, un bar de cocteles y AMORINO, el helado italiano artesanal que se distingue por su corneto en formato de flor: a cada pétalo, un sabor.

2012

Entramos en la era digital con fuerza: THE OBJECTIVE, el primer foto-periódico online; SECRETOS DE ARMARIO, una e-commerce de moda vintage; IDSTRESS, la primera App terapéutica; el video juego de MEDICOS SIN FRONTERAS… Todos ellos confiaron en nuestro trabajo.

2012

□ The Objective 

◯ ID-Stress

2013

Reforzamos nuestra experiencia en tres sectores: Belleza, Bienestar y Bodas. Organizamos nuestro primer BRIDAL DAY. Presentamos al diseñador Couture Novias NIHIL OBSTAT, la Wedding Planner Sira Antequera de SI QUIERO, y viajamos hasta Tailandia con el exclusivo PANPURI ORGANIC SPA.

El año también está marcado por otra apuesta. Una comunicación sin tabúes: SOFT PARIS, marca de lujo de juguetes eróticos y lencería fina. Organizamos Soft Parties con creadoras de la felicidad. Una tendencia del momento que la prensa acogió sin complejos.

□ Nihil Obstat 

◯ Soft Paris

2013

□ Lautem 

◯ Patrick Duler

2014

Volvemos a la gastronomía con el Chef francés PATRICK DULER, experto en cocina de la tierra y en la trufa negra.
El arte sigue estando presente con la introducción de la Asociación del MUSEO DE LAS ARTES DECORATIVAS.

La arquitectura entra de la mano de LAUTEM, marca exclusiva e innovadora de bolsos de diseño que seducirá a toda la prensa de moda nacional e internacional, así como celebrities como Emma Watson y Solange Knowles.

2014

2015

2015

Comenzamos el año con los bolsos de OPHELIE AND MARLON, participando en la creación de la marca desde sus inicios, y lanzamos las lámparas orgánicas BRZ WOOD DESIGN.

Viajamos a Londres para presentar las obras del pintor venezolano ABDUL VAS. El diario The Independent y otros muchos medios británicos elogian su trabajo.

□  Abdul Vas 

◯ BRZ Wood Design

2016

La conocida marca de bolsos Made in Spain ACOSTA nos encarga el lanzamiento de sus nuevas colecciones y diseños de bolsos que, temporada tras temporada, presentamos a la prensa y bloggers de moda.

Damos nuestros primeros pasos en el mundo del turismo con las paradisíacas islas BAHAMAS. Poco después, empezamos a trabajar con SAINT JEAN DE LUZ y HENDAYE, lugares emblemáticos del PAIS VASCO FRANCÉS. Gastronomía, cultura, historia, tradición, deporte, belleza y pura naturaleza… Dos destinos que las secciones de viaje reseñan con frecuencia.

Este mismo año, nos llega un proyecto internacional en comunicación de negocio: Nos hacemos eco de un estudio realizado por GEM (Global Entrepreneurship Monitor) sobre la tendencia de financiación de las start-ups.

2016

□ Bahamas 

◯ Acosta

2017

Entramos en la moda Street Style con la llegada a España de la marca francesa de inspiración náutica TBS. De Austin nos llegan las sneakers SUAVS y lanzamos las nuevas firmas de sleepers MONNAS y gafas de sol BE IRREVERENT.

De Turquía, y desde el Bósforo, nos llega el lujo por excelencia con los bolsos SACT. La CLINICA ESTETICA ORTEGA Y GASSET renueva su página web de nuestra mano. Es también el 30 aniversario de ERASMUS, que celebramos y comunicamos a través de un casting de perfiles de famosos y profesionales muy lifestyle.
INÉS BENAVIDES, la arquitecta interiorista-diseñadora de muebles, apuesta por nuestra experiencia en decoración y diseño así como en comunicación de personajes. El perfil de una experta por el que la prensa demuestra un gran interés.

□ Sact 

◯ Suavs

2017

□ Inés Benavides 

◯ Festival de la Lavanda

2018

2018

La tendencia del Beef Jerky nos llega con el innovador snack CRUCOX, y así nos hacemos eco de la mejor cecina, pastrami y embutidos premium de León con CECINAS PABLO.
Ampliamos la ruta turística vasca, añadiendo a nuestro portfolio los destinos de BAYONNE, ANGLET y BIDART.
El FESTIVAL DE LA LAVANDA de Brihuega (Guadalajara) toca a nuestra puerta para promover su VII edición.

To be continued… 

Reproducir vídeo