“Enhorabuena a Valérie y su equipo de PRESS & PR CONSULTANT por su excelente trabajo desde los inicios de nuestra colaboración en 2016. Nuestra estrecha colaboración nos ha permitido un desarrollo y una evolución destacable, gracias a la fuerza de sus propuestas y a su rápida capacidad de respuesta, incluso cuando había poco margen de reacción.”

Karin Mallet Gautier
Directora de la Oficina de Turismo de Las Bahamas

“PRESS & PR CONSULTANT es más que una agencia, es una familia, en la que los proyectos fluyen y segregan sinergias gracias a su posicionamiento como referente en el mundo de la moda. Estoy feliz de formar parte de este pequeño universo que sus trabajadores desarrollan con eficacia y entusiasmo consiguen.”

Armiche Rodríguez
CEO y Director Creativo de NIHIL OBSTAT

“El período en que PRESS & PR CONSULTANT ha comunicado mi marca a los medios ha sido muy útil en múltiples sentidos, de los que destacaría la consecución de visibilidad. El ritmo del trabajo diario antes de trabajar con una agencia profesional nos impedía la reflexión necesaria para comunicar. La estructura flexible de Press & PR Consultant, su método de trabajo y experiencia en el sector nupcial así como el trato exclusivo con la prensa, nos lo ha hecho fácil y cómodo haciendo posible cosas que a priori son arduas. Con eficacia y estilo consiguieron los resultados esperados transformando incluso esta colaboración en experiencias placenteras.”

Sira Antequera
Wedding Planner y Fundadora de SÍ! QUIERO

“PRESS & PR CONSULTANT se puso en contacto con nosotros cuando acabábamos de lanzar nuestra marca LAUTEM. Fue una apuesta mutua y no podíamos estar más agradecidos y satisfechos del trabajo que han desarrollado con nosotros. Nos dio una mayor visibilidad a nivel nacional pero también internacional. Siempre con estilo y profesionalidad nos ayudaron a posicionar la marca y darnos a conocer en la mayor parte de las publicaciones más importantes de moda, tanto en papel como digital. PRESS & PR Consultant es nuestra agencia de comunicación de referencia. Seguimos colaborando con ella y sabemos que el resultado es siempre positivo. ¡¡Muchas gracias Valérie!!.”

Elena García Silva y Roberto Vercellotti
Diseñadora y fundadores de LAUTEM

“Cuando pienso en PRESS & PR CONSULTANT, las palabras claves son profesionalidad, seriedad, calidad y búsqueda de la excelencia en cada fase del proceso de trabajo. Es un auténtico placer trabajar con ellos.”

Miriam Llantada
Youtuber e influencer de SECRETS & COLORS

“Hemos confiado en PRESS & PR CONSULTANT para nuestro lanzamiento en el mercado español. ¡No podíamos escoger mejor! Hemos salido en todos los medios que nos habíamos propuesto y más. El equipo de la agencia ha tenido la sensibilidad de captar nuestro proyecto y entenderlo; apreciarlo y quererlo como si fuera suyo. Agradecemos sus consejos constructivos.”

Béatrice Aguilar
Fundadora de Scent of Canvas

“Las soluciones que PRESS & PR CONSULTANT te ofrece no tienen comparación en el mercado. Trabajar con Valérie significa tener el conocimiento de las grandes agencias con el trato personalizado de las mejores boutiques. Es increíbe como todo fluye en los proyectos para buscar los mejores ángulos y resultados. En 2conleche confiamos mucho en nuestros partners y PRESS & PR CONSULTANT es sin duda la mejor agencia de prensa con la que hemos trabajado en dos proyectos: Médicos Sin Fronteras y Quizvideo.”

Edu Celorio
Managing Director – 2 con leche

“Belber decided to work with PRESS & PR CONSULTANT to introduce their extraordinary 125 year-old journey of innovation and success to the Spanish-speaking world, both in Europe and Latin America. The main objective was to communicate Belber’s resurgence in 2016 and increase visibility and brand awareness through top media coverage. The initial response exceeded our expectations, both quantitative and qualitative. Valérie and her team showed passion, dedication, agility and flexibility from day one, making the collaboration process a real pleasure for our team…”

Olga Dolapsakis
Former Belber CEO

“Nuestra colaboración con PRESS & PR CONSULTANT ha sido un éxito total ya que en tan sólo tres meses salimos en medios prestigiosos (TVE, Cadena SER…) lo que dio un empujón al número de nuestras visitas diarias. Es siempre un placer y un gran apoyo trabajar con un equipo dinámico, motivado y siempre a la escucha de tus necesidades.”

Bárbara González y Valérie Bertolini
Fundadoras de Secretos de Armario

“Ha sido muy grato trabajar con un equipo tan minucioso, detallista y comprometido como el de PRESS & PR CONSULTANT. Gracias a ellos, hemos logrado captar la atención de medios y hemos logrado nuestra primera aparición en televisión, e igual de importante: nos han abierto camino a miles de lectores nuevos. Nos han demostrado que son capaces de adaptarse a una variedad de productos sin descuidar las necesidades y diferencias de cada cual.”

Ana Elisa Gil
Directora de Marketing de THE OBJECTIVE

“Trabajar con PRESS & PR CONSULTANT ha sido más que satisfactorio. Nos empujaron a participar en las Redes Sociales así como a renovar el contenido y la imagen corporativa. A raíz de esta colaboración hemos incrementado el número de asociados y muchas de nuestras actividades encuentran eco en diferentes medios de comunicación.”

Victoria Ramírez Ruiz
Presidenta de la Asociación de Amigos del Museo de Artes Decorativas

“PRESS & PR CONSULTANT a été en charge des relations presse et relations publiques de Soft Paris sur le territoire espagnol. Cette collaboration a été très efficace et le résultats obtenus ont été à la hauteur de nos objectifs marqués. Valérie et son équipe” ont su anticiper les attentes  du marché et proposer la communication adéquate pour chacune de nos campagnes. PRESS & PR Consultant fait preuve d’une grande réactivité  et d’un professionnalisme sans faille.”

Émilie Lebon
Marketing Director SOFT PARIS

“Gracias a PRESS & PR CONSULTANT, Lazos y Corbatas se convirtió en una novela de difusión con una relevante repercusión mediática, tanto para mi como escritora, como fundamentalmente para la obra social de Mensajeros de la Paz. Se potenció la firma del libro en la Feria del Libro de Madrid y del mismo modo tuvo una enorme acogida en el acto, “un lazo por un niño” que se celebró en la madrileña Puerta de Alcalá ante la presencia de numerosos medios de comunicación.”

Amaya Morera
Novelista